Ideas

Te leemos…

queremos saber de ti

¿Tienes alguna idea maravillosa para implementar con nuestras técnicas y recursos?

Imagínate por un momento que te levantas de la cama y has tenido un sueño increíble sobre algo precioso.

Normalmente con la vida tan ajetreada que llevamos hoy día, a los pocos minutos nos habremos olvidado de la misma… ese es el contrapunto de los sueños, lo fácil que se olvidan.

 

¿Pero que pasaría, si…? Vuelves a tener el mismo sueño o muy parecido al día siguiente. Pues que es una señal!!!

Hasta bien poco, si tenias un sueño, podías explicarlo y/o como mucho anotarlo, aunque se por experiencia que no lo hacemos.

Ahora con la Inteligencia Artificial tenemos la posibilidad de recrearlo si tenemos algo de tiempo.

 

Varias veces estos cuatro amigos que somos, pensamos en plasmar estos sueños con técnicas de AI, para nuestro ocio, pero no le vimos negocio alguno… y si, para entretenernos un rato o un tiempo estaba bien, pero nada mas, eso no lo podríamos rentabilizar.

Pero una de nosotr@s, Marie, que es diseñadora profesional nos insistió diciendo que era posible diseñar con paciencia y engines AI increíbles modelos de vestido y luego convertirlos en un negocio.

 

Lo estudiamos cuando estábamos tod@s encerrados en casa por la pandemia del COVID de 2020 y vimos que si, que el crear modelos virtuales con AI en increíbles vestidos y ropajes que aunque sabiendo que existen por la producción de época de la BBC y Hollywood, no se pueden comprar en las tiendas habitualmente.

 

Y vimos que si ademas la tecnología nos dejaba insertar en dichos fastuosos vestidos (que pueden costar miles de dólares) la cara del cliente (y/o su pareja) y luego imprimirlo al tamaño que deseemos para tenerlo en una parte primordial de nuestra vivienda. Y no estamos hablando de un parche hecho con Photoshop, ya que no queda creíble si lo haces en pocos minutos y no puedes dedicarles horas para que quede perfecto.

Estamos hablando que lo creamos desde cero con el rostro del cliente ya incrustado en el original… es decir no es un añadido, es la creación en si misma.

 

Pues bien, con todo eso bien «masticado» conseguimos crear un modelo de negocio desde un «sueño».

Nosotros que venimos del mundo del diseño digital y de la moda, hemos creado OCHO temáticas de moda, que es la forma que conocemos para convertir este «hobby» en negocio.

PERO QUEREMOS MAS, MUCHO MAS, Y PARA ELLO TE NECESITAMOS.

Colabora con nosotros, comparte tus ideas con nosotros y si vemos que se puede rentabilizar, crearemos una o varias temáticas para ti y te pagaremos por ello.

 

¿Estas list@?

 

Ve a la sección de Contacto y escríbenos desde el formulario o contactanos a través de las redes sociales.

Danos una pista de lo que quieres hacer y si nos convences a tod@s, te contactaremos de vuelta, y hablaremos de negocios.